- Publicidad -
Inicio El Deporte Jaime Gelabert, el gran triunfador de la jornada el día de la...

Jaime Gelabert, el gran triunfador de la jornada el día de la Inmaculada

El jinete madrileño realizo doblete al vencer en dos carreras de esta jornada dominical en el hipódromo de Dos Hermanas.

0
jaime gelabert
- Publicidad -

El jockey Jaime Gelabert ha sido el gran triunfador de la jornada de carreras de caballos que se celebró este miércoles festivo de la Inmaculada en el Gran Hipódromo de Andalucía.

El jinete madrileño realizo el doblete al vencer con ‘Urogallo’, propiedad de la Yeguada AGF, en el premio Banda de Música de Dos Hermanas, al superar a ‘Mauro’, con Nico Valle.

- Publicidad -

La segunda victoria de Jaime Gelabert se produjo en el Premio Lototurf- Agrupación Musical RC, con ‘Holistic Approach’, con la preparación de Román Martín Arranz.

Ignacio Melgarejo, el jockey sevillano fue el otro gran triunfador de la jornada al conseguir la victoria con ‘Boston Bruin’, propiedad de Enrique Fernández de Vega, en el Premio Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella. Melgarejo realizó una gran monta al caballo presentado por Jesús López, que superó a ‘Sansevero’, con Nico Valle.

Este fin de semana no habrá carreras de caballos en el hipódromo nazareno. La próxima cita será el próximo día 19, a las 12:00 horas, con entrada libre y aparcamiento gratuito.

Foto del artículo: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil