- Publicidad -
Inicio Aulas Los talleres de prevención de accidentes de tráfico vuelven a la carga

Los talleres de prevención de accidentes de tráfico vuelven a la carga

Están dirigidas al alumnado de Secundaria, Bachillerato y FP e impartidas por AESLEME.

0
talleres de prevención
- Publicidad -

Los talleres de prevención de accidentes de tráfico se ponen nuevamente en marcha en los centros escolares a través del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.

Bajo el lema Te puede pasar han sido presentados por el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, y por Juan Pedro Rodríguez, delegado de Juventud, Salud y Consumo.

- Publicidad -

Las charlas, que serán impartidas por integrantes de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal -AESLEME-, se dirigen al alumnado de 4º de ESO, Formación Profesional Básica, ciclos de Grado Medio y de Grado Superior y Bachillerato.

Los talleres de prevención Te puede pasar acerca a estos chicos y chicas el testimonio en primera persona de alguien que ha sufrido un accidente de tráfico, explicando cómo se produjo, las causas y, especialmente, las consecuencias que ha tenido en su vida diaria. Ofreciendo al mismo tiempo, información sobre cómo evitar y prevenir estos accidentes.

Buena acogida
Estas charlas con el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria tienen muy buena acogida entre los centros de Dos Hermanas, conscientes como son de que la prevención debe ser la única herramienta para evitar estas lesiones, sobre todo en la población menor de 30 años.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil