- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El domingo se celebra la Exaltación de la Navidad

El domingo se celebra la Exaltación de la Navidad

Es una de las principales citas de la agenda cofrade, impregnada del espíritu navideño.

0
- Publicidad -

El Consejo de Hermandades y Cofradías celebra el domingo, día 12, la Exaltación de la Navidad, tras un 2020 sin hacerlo. La cita será a las 12:30 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

La exaltación correrá a cargo de Rocío Alonso Posadas, auxiliar de camarera en la Hermandad de Gran Poder, que estará presentada en este acto por José Miguel García Alonso. Actuará el Coro Navidad Nazarena.

- Publicidad -

El acto será retransmitido online a través de la página de Facebook del Consejo.

Chicotá Solidaria de La Cena

La Hermandad de la Cena llevará a cabo este sábado, día 11, a las 10:00 horas, su Chicotá Solidaria. Recorrerá distintas calles de la feligresía recogiendo alimentos que, al finalizar, serán entregados a Cáritas y la ONG Nazarena para la Esperanza.

Zambomba Navideña de Gran Poder

La Hermandad de Gran Poder celebra el sábado a las 13:30 horas, en la casa parroquial de la C/ Real Utrera, 11, la 4ª Zambomba Navideña. Actuarán la Escuela de Danza Ana Ortega, los coros de campanilleros de la Hermandad de Pasión, Navidad Nazarena, La Familia y Hermandad de Oración, Ballet Flamenco Pepi Vaquero y Machukamba. La entrada es libre, aportando 2 kilos de alimentos no perecederos.

Muestra de dulces de convento en Vera-Cruz

La Hermandad de Vera-Cruz celebra los días 10, 11 y 12 en la Capilla de San Sebastián la V Muestra de Dulces de Convento. La exposición contará con elaboraciones de las hermanas Carmelitas Descalzas del Convento de San José de Dos Hermanas y del Monasterio de Santa Florentina de Écija.

Almuerzo del Rocío de Montequinto

La Hermandad del Rocío de Montequinto celebra el día 11, a las 14:00 horas, en la Parroquia de los Ángeles su Almuerzo de Navidad. El donativo de 20 euros irá para la acción solidaria de la hermandad. Información y reserva: 633 6186 50 / 639 24 87 55.

Gran Chocolatada de Pasión

El domingo, día 12, en la plaza de Las Carmelitas (Las Portadas), tendrá lugar a partir de las 16:00 horas la V Gran Chocolatada de la Hermandad de Pasión. Habrá actuaciones de coros de campanilleros.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil