- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo El Cross de La Alquería cierra el ciclo Vive tu Parque

El Cross de La Alquería cierra el ciclo Vive tu Parque

Se disputa el domingo, día 12, y las inscripciones siguen abiertas hasta el jueves, día 9, al mediodía.

0
cross de la alquería
- Publicidad -

El domingo, día 12, llega a su fin el ciclo de carreras populares Vive tu Parque, organizado por la Delegación de Deportes como una maratón por etapas. La última cita será el Cross de La Alquería, con salida y meta en el citado parque municipal y un recorrido por diferentes zonas del centro de la ciudad. La salida se ha fijado a las 9:00 horas para las categorías junior, senior y veterano A, B y C. Así como discapacidad a pie.

El precio de la inscripción es de 4 euros, la general, y 3 euros para las personas con diversidad funcional. Se puede formalizar hasta el jueves, día 9, a mediodía, en la oficina electrónica, www.doshermanas.net, o en la Delegación de Deportes y las piscinas cubiertas de Ramón y Cajal y Montequinto.

- Publicidad -

Los dorsales se podrán recoger hoy jueves de 10:00 a 14:00 horas; mañana de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00; y el sábado, día 11, de 10:00 a 12:00 horas. Se podrán retirar de las dependencias municipales del Palacio de Deportes.

Tras el Cross de la Alquería se disputará la I Carrera de Andadores. Será organizada conjuntamente con la Asociación Carros de Fuegos para niños y niñas con movilidad reducida, y dará comienzo a las 11:00 horas. Más información escribiendo a carrosdefuego@gmail.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil