- Publicidad -

Puente de diciembre futbolero de cara y cruz, en el que las victorias no fueron lo más predominante. En la jornada 12 de División de Honor la PD Rociera ganaba en casa por 3-2 al CD Alcalá. Aunque los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador en el minuto 32, los goles locales los marcaron Alejandro Rubio, con dos tantos, y Mazin. Novenos en la clasificación del grupo 1, la próxima jornada liguera se miden como visitantes al Atlético Onubense, este miércoles, día 8, a las 12:30 horas.

En el grupo 1 de Primera Andaluza, el Atco. Dos Hermanas representaba la otra cara de la moneda. En la jornada 10, caída derrotado 3-0 en su visita a la UD Morón CF. En la penúltima posición de su grupo, el sábado, día 11, a las 19:00, recibe en casa al CD Pedrera, en la undécima jornada liguera.

Cara y cruz en 2ª Andaluza

Jornada 13 de derrotas en el grupo 1 de la 2ª Andaluza. Ibarburu C.F. perdía por 2-0 en su visita al Bormujos J.D.; La Motilla F.C. hacía lo propio, 0-1, en su partido en casa con el Olivarense Atlético; y el filial de la PD Rociera, también como local, sumaba derrota, 0-1, con el Atlético Sanlúcar. En esta cara y cruz del fútbol, en el grupo 2, el CD Montequinto no pasó del empate, 1-1, en su cita con el CD Diablos Rojos. David Busto fue el autor del gol quinteño.

- Publicidad -

Segundo en la clasificación, la próxima jornada el Montequinto, 14 de liga, recibe en cada al Atlético Viso. En el grupo 1, el Ibarburu, décimo de la tabla, juega como local con el Brenes Balompié; La Motilla visita al Villaverde U.D., como sexto de su grupo; mientras que la PD Rociera, en la penúltima plaza, juega a domicilio con la UD Loreto.

3ª Andaluza

Jornada 11 en el grupo 1 de 3ª Andaluza, con goleada del CD Los Caminantes, que siguen imparable en la liga. Se impusieron 2-6 al CD Celti Puebla. David Durán, Borja Isidro, Marc Ortola, Alberto Gutiérrez, Francisco Javier Díaz y Miguel Domínguez fueron los autores de los tantos quinteños.

En el grupo 3, décima jornada liguera, con victoria sólo del Dos Hermanas CF 1971 y UD Dos Hermanas. El primero se impuso 3-0 al Atlético Maribáñez con goles de Jorge Luis, Manuel Doblado y Juan Calos Ruiz. Mientras que el equipo del Chaparral un 0-3 a El Trobal UD. Marcaron Eugenio Loza (2) y Carlos Javier.

El resto de los equipos nazarenos del grupo se topó con la derrota en este puente futbolero de cara y cruz. El C.D. Cantely perdía 2-0 con la Unión Balompédica Lebrijana; el Atlético Dos Hermanas B recibió un 5-0 del CD Tabladilla; y la U.D. Fuente del Rey cayó con un marcador final de 3-2 ante el CD Cabecense.

En el grupo 1, jornada 12 de liga, en la que el CD Los Caminantes juega este miércoles, día 8, a las 12:00, con el Gillena CF en el Municipal Pepe Flores. En la jornada 11 del grupo 3, derbi local de la UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971 el domingo, día 12, a las 12:00 horas. Ese mismo día, el CD Atlético Dos Hermanas recibe al CD Cabecense, la UD Dos Hermanas al CD Pinzón 09 y el CD Cantely, al Cuervo Deportivo.

Foto del artículo: Dos Hermanas CF 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!