- Publicidad -

El entrenador argentino Óscar Anaya y el jockey Nicolás Valle han sido los grandes triunfadores de la primera jornada dominical que se ha disputado en el Gran Hipódromo de Andalucía.

Óscar Anaya presentó a tres ganadores en la jornada, todos ellos conducidos por Nicolás Valle. Ambos hicieron lo que se denomina un ‘hat trick’.

La primera victoria fue con ‘Peaky Blinders’, en el Premio Ventana Plástica. La segunda victoria fue con ‘Astimegoesby’, que empató por el primer puesto con ‘Bidul’, con Vaclav Janácek en el Premio CTB Teatro- Lototurf.

- Publicidad -

La tercera victoria del binomio Anaya/Valle fue con ‘New Jack Swing’, en el premio Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, en donde superó a ‘Barbarigo’, con Ignacio Melgarejo.

También realizaron dobletes en esta primera jornada dominical, Guillermo Arizkorreta y Václav Janácek, que vencieron con Bidul, en el empate con ‘Astimegoesby’. Arizkorreta logró el doblete con ‘Upsilon’, de la Yeguada AGF, en el Premio Grupo de Teatro La Esperanza; y Václav Janácek, consiguió el doblete con ‘Lee Bay’, en el Premio Asociación Poética La Almazara.

La próxima jornada será este miércoles, día 8, festividad de la Inmaculada a las 12:00 horas con otras cinco pruebas que se celebrarán en la pista de arena. Esta jornada estará dedicada a la música en Dos Hermanas, con premios como Peña Flamenca Juan Talega, Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme, Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, Agrupación Musical RC, Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!