- Publicidad -

No pudo hacer nada. El senior masculino de Bm Montequinto se vio superado holgadamente (32-22) por un Bm Bolaños que se mostró muy sólido y eficaz, sin dar opciones a los visitantes a sumar en su fortín del Macarena Aguilar y que se mantiene en la segunda plaza provisional de su grupo.

En los primeros minutos, los locales fueron una apisonadora para Bm Montequinto, que no supo plantear opciones para superar a la defensa manchega y encajó un 5-0 que obligó a Ricardo Márquez a pedir un tiempo muerto a los cinco minutos de juego. Pese a ello, Bolaños seguía sumando tantos en casi todas sus transiciones y los quinteños, inoperantes en el tiro,  no fueron capaces de abrir su marcador hasta el minuto  13 (8-1). 

A partir de ahí, los quinteños parecieron encontrar huecos y lograron acercarse con un parcial 0-4. Pese a que mejoraron en todas sus líneas y cortaron varios balones que acabaron en la red local tras rápidos contraataques, los quinteños no pusieron en aprietos a Bolaños, que, apoyado en las buenas intervenciones de su portero, se marchó al descanso 13-9.

- Publicidad -

En la reanudación, los ataques quinteños chocaban una y otra vez en la portería local, mientras que los manchegos sumaban con relativa facilidad en el marco visitante, pese a que se vieron buenas intervenciones bajo palos en Bm Montequinto. Todos los intentos se dieron de bruces con la superioridad manifiesta de Bolaños, que se llevó los dos puntos con una holgada victoria. No pudo hacer nada.

FICHA:
32  (13+19)  BM BOLAÑOS: Fernández (4), Gómez-Cambronero (4), Werner (8), Pérez (1), Carballo (1), Blanco (2), De la Cruz, Calzado (1), Alcázar (1), Mach (1), Gallego (1), Candeleda (1) Jesus (4), Sánchez-Gil, Díaz-Peñalver (3), Ruiz.
22 (9+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Colchero (2), Pérez (3), Domínguez (6), Fernández (6), Ceballos, Regordán, Cantelar, Del Pino, Ramírez (1), Cisma, Díaz (2), Moguel, Roque, Ortega (2), J. Díaz.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 5-0/7-0/8-3/9-4/12-5/13-9 (descanso) 18-10/22-12/24-14/29-16/32-20/32-22 (final)
ÁRBITROS: Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero excluyeron a Werner , Calzado y Alcázar por Bm Bolaños y a Ceballos y Ortega (2) por Bm Monequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños (Ciudad Real).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí