- Publicidad -

El CAV Esquimo se vuelve de Menorca con una clara derrota, 3-0, ante el CV Ciutadella. El conjunto nazareno no se encontró cómodo en ningún momento del partido, dominado de principio a fin por las baleares desde el saque, cayendo derrotado por un contundente parcial.

Las nazarenas se desplazaban a tierras menorquinas tras cosechar dos victorias consecutivas y una buena dinámica de juego, con muchas de sus jugadoras aportando y en un gran estado de forma, a lo que se sumaba el debut de Charlotte, la opuesta francesa, reciente incorporación del conjunto nazareno. En frente uno de los equipos más fuertes de la liga, el CV Ciutadella que apuraba sus opciones para poderse clasificar para la fase final de la Copa de SM la Reina.

El primer set comenzó con bastante igualdad y alternancias en el marcador, cuando el set marcaba 7-7 el Avarca se hizo con una pequeña ventaja de 4 puntos, 11-7 provocando el tiempo técnico de Magú. No se veía muy cómodas en pista a sus pupilas, con más errores de los habituales, propiciando más distancia aún para las Baleares, 17-9 y con los tiempos técnicos agotados por parte del entrenador nazareno. Tras error de saque de la internacional colombiana Wanda Banguero, el conjunto nazareno se acercó en el marcador 18-13, provocando el tiempo del técnico local Bep Llorens, pero el conjunto local supo mantener la ventaja y aguantar el intercambio de puntos hasta el final llevándose el 1er set por 25-21.

- Publicidad -

Rápida ventaja en el segundo set

El segundo set comenzó con un Avarca enchufado que rápidamente tomó ventaja en el marcador 5-1, muy incómodos con el saque local, las nazarenas no encontraban salida en K1, 7-1 y nuevamente cambio de colocadora por parte nazarena, 8-1 para el Avarca y Magú agotaba todos sus tiempos técnicos, pero el saque local seguía haciendo mucho daño en las filas nazarenas. 11-2 contundente para las Baleares, 23-12 con una muy pobre imagen del conjunto nazareno, incapaz de buscar soluciones pese a los cambios realizados por su técnico, 25-12 en este segundo set que ponía muy cuesta arriba el partido para las sevillanas con una clara derrota a la vista.

El tercer set Magú introdujo a la central catalana Carla Jimenez, pero la dinámica seguía igual. El Esquimo no encontró en ningún momento su juego, pese a ello se mantenía en estos primeros compases del set con un resultado de 6-5, con el 8-5 se agotó el primer tiempo local. Pese a que la distancia se mantenía 11-7 las sensaciones en ningún momento eran las mejores para el Esquimo, con el 16-9 Magú retornaba al campo a Avie Niece y a la colocadora Guilabert, pero la distancia en ningún momento se pudo recortar terminando el último y definitivo set con claro 25-15 y esta clara derrota.

Preocupante la imagen que ha mostrado en el conjunto nazareno, que ha vuelto a ser el equipo fallón e inoperante de las primeras jornadas de liga. Una enorme decepción, más que por el resultado, por la imagen dada, incapaz en ningún momento de llevar las riendas del juego. A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la liga regular, el Esquimo sigue en puestos de descenso, a 2 puntos del CV Alcobendas y 3 del CV Sayre, 9º y 8º.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!