- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS realizó un auténtico ejercicio de fe para remontar un 3-6 en contra y poder sacar un valioso empate en su cita ante el Melistar. Igualmente, bien pudo culminar la remontada con una acción de Pino a falta de dos segundos, que desvío el balón fuera por muy poco.

Partido con las espadas en todo lo alto en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el Melistar FS llegaban a un encuentro en las mismas circunstancias. Luchando por evitar las posiciones de descenso. Desde muy pronto se pudo ver lo que ambos se jugaban sobre el parqué. Acciones rápìdas, posesiones y ocasiones para los dos conjuntos. Si bien, el conjunto nazareno dispuso de ocasiones claras con disparos al palo. 

Sin embargo, quienes iban a adelantarse eran los visitantes. En el 15′ por medio de Andresito, que voleó tras un saque de esquina, imposible para Adri. Poco tardaron los melillenses en abrir brecha en el marcador, con un golazo de Barroso, que se marchó de todos y anotó el 0-2 en el 18′ con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

- Publicidad -

La tónica cambió en la segunda mitad

Ya en la segunda mitad, la tónica cambió. Se volvió a ver al GTS Nazareno de los primeros minutos. Presionando, apretando y buscando el 1-2 con portero jugador para estar en el partido. Logro que consiguió en el 22′ por medio de Pino aprovechando el juego de cinco. En el 24′, llegó un nuevo tanto de Melistar aprovechando un robo con portero jugador local.

En el 26′, Josselbaink anotó el 2-3 de nuevo aprovechando el juego de portero jugador de nuevo. Sin embargo, tras una falta indirecta al borde del área en el 28′, Andresito hacía el 2-4. Respondía de nuevo Josselbaink en el 29, con el 3-4, haciendo del partido un encuentro con un ritmo altísimo lleno de goles para ambos equipos. En el 30′, volvieron a anotar los visitantes, que hacían el 3-5 antes de que Jesulito, en el 32′ viera la segunda amarilla y dejara a su equipo con un jugador menos. Esta circunstancia la aprovechó el conjunto melillense, que hizo el 3-6 en el 33′.

El GTS Nazareno Dos Hermanas comenzó aquí su ejercicio de fe. A falta de siete minutos, el portero jugador seguía siendo la herramienta utilizada por José Vidal para poder acercarse en el marcador. Borrego anotó el 4-6 con un disparo al borde del área en el 35′. Posteriormente, un penalti señalado en el área melillense, iba a provocar la expulsión del jugador visitante, anotando de esta forma Josselbaink la pena máxima y haciendo el 5-6. 

Los últimos minutos fueron de auténtico infarto. Una nueva expulsión a un jugador visitante y, un lanzamiento desde los 10 metros, dio la oportunidad al conjunto nazareno de empatar el partido. Tuvo incluso Pino el 7-6 a falta de dos segundos para el final del partido, que iba a terminar 6-6 tras una remontada heroica del conjunto nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí