- Publicidad -
Inicio El Deporte Julia Zambudio y José C. Cerquerira triunfan en el hipódromo

Julia Zambudio y José C. Cerquerira triunfan en el hipódromo

Jocketta y entrenador lograron sendos dobletes en la tercera jornada de la temporada de invierno en Dos Hermanas

0
julia
- Publicidad -

El Gran Hipódromo de Andalucía acogió este jueves la tercera jornada hípica de la temporada de invierno en la que Julia Zambudio y José Carlos Cerqueira fueron los triunfadores.

Jocketta y entrenador lograron sendos dobletes con So Hi Storm, propiedad de la cuadra Mediterráneo, en el premio ASPACE; y con City Master, propiedad de la cuadra Bernie, en el Premio ASAS Inclusión Activa. Completando este doble triunfo de Julia y José Carlos.

- Publicidad -

Aarash, propiedad de Reza Pazooki, con Nicolás Valle venció en el Premio ASENSE-A; Headhunter, de la cuadra Palco 7 y con la monta de Victoria Alonso venció en el Premio ANIDI; y Melampo, de la cuadra Zurraquín, con Václav Janácek se imponía en el Premio Lototurf, confirmando los pronósticos.

Este domingo, día 5, a partir de las 12:00 horas, comienzan las jornadas dominicales en el hipódromo y el próximo miércoles, día 8, Festividad de la Inmaculada, se ha fijado otra jornada matutina. En diciembre, las siguientes citas serán los domingos 19 y 26. La entrada es libre y el aparcamiento, gratuito.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil