- Publicidad -

El fútbol no para en el puente de diciembre y los equipos de Dos Hermanas afrontan una nueva jornada de liga. En División de Honor, decimosegunda cita liguera para la PD Rociera, que recibe en casa al C.D. Alcalá. Tras dos empates sin goles, los nazarenos esperan poder tener más suerte cara a la portería este domingo a las 12:15 horas.

En 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas quiere seguir con la buena racha recuperada la última semana, tras tres derrotas consecutivas. Tras abandonar la penúltima posición del grupo 1, el domingo, día 5, a las 11:30 horas, visita a la U.D. Morón C.F.

Jornada 13 de 2ª Andaluza en la que el Ibarburu se desplaza el domingo, a las 12:00, a jugar con el Bormujo J.D., buscando una salida a su mala racha de las últimas semanas. El viernes, día 3, a las 20:30 horas, La Motilla, tras su última derrota, recibe en casa al Olivarense Atlético; y a las 20:30 la PD Rociera B hará lo propio con el Atlético Sanlúcar C.F. en busca de la victoria después de su último empate. En el grupo 2, el C.D. Montequinto visita al C.D. Diablos Rojos, el sábado, día 4, a las 19:00 para sumar un nuevo triunfo.

- Publicidad -

3ª Andaluza

El puente de diciembre futbolero se cierra en 3ª Andaluza. En el grupo 1, jornada 11, en la que el C.D. Los Caminantes , que está imparable, tras cinco partidos ganados, visita al C.D. Celti Puebla el sábado, a las 19:00 horas.

En el grupo 3, jornada 10, en la que el C.D. Cantely, que viene de ganar, juega como con la Unión Balompédica el domingo, día 5, a las 16:15. El C.D. Atco. Dos Hermanas, que venció la pasada jornada, hará lo propio con el C.D. Tabladilla, ese mismo día, a las 12:00. Mientras que la U.D. Dos Hermanas también juega fuera esta jornada el mismo día y a la misma hora con El Trobal U.D. Aún sigue disfrutando de su goleada y su tercera posición.

Como local, el Dos Hermanas C.F. 1971, que perdía el último fin de semana, juega con el Atlético Maribáñez, el día 5, a las 12:30 horas. Cerrando la agenda la U.D. Fuente del Rey, que visita al C.D. Cabecense, este domingo, a las 12:00.

Foto artículo: Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!