- Publicidad -

El Cajasol Voley ha despertado y no quiere que sea un sueño. No hay dos sin tres y, tras las dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas, las de Magú quieren continuar su buena racha y buscar la tercera este sábado, día 4, a las 19:00 ante el Avarca Menorca en tierras baleares.

Gracias a la victoria por 0-3 ante FeelVolley Alcobendas, las nazarenas han retomado el pulso y han dejado atrás los malos resultados y sensaciones que le estaban lastrando en el inicio liguero.

Ya son 8 puntos los que poseen en la tabla, comenzando así a recuperarse y situarse cerca de un tren de equipos que se encuentran en 2-3 puntos, ya que, Avarca de Menorca, situado en 7ª posición, tiene 11, por los 10 del FeelVolley Alcobendas, rival que precede al equipo nazareno y al que venció la pasada jornada.

- Publicidad -

Por lo tanto, este fin de semana será una nueva oportunidad para el Cajasol Vóley de confirmar sus grandes sensaciones de la pasada semana. Repite partido a domicilio en el que buscará volver a dar un golpe sobre la mesa para definitivamente salir hacia arriba., ya que no hay dos sin tres.

El técnico nazareno Jose M. González ‘Magú’ advierte de la dificultad del partido, ya que “nos vamos a encontrar a un equipo que quizás está sufriendo más de lo esperado para conseguir sus objetivos, especialmente, entrar en Copa, para lo que necesitan ganar los dos últimos partidos». Este conjunto, en principio, «partía como uno de los favoritos a estar arriba, pero las lesiones y algún mal resultado, han hecho que con una gran plantilla, se encuentre con esas dificultades para entrar en la Copa de la Reina. Por lo que, prosigue, «sabemos que es un partido donde ellas van a jugar muy intensas con el saque, con el ataque, tienen una plantilla extensa, dos colocadoras de gran nivel y una de las mejores líberos de España como es Gomi”.

Asimismo, explica Magú, «nosotras llegamos con la confianza de los últimos resultados y vamos a intentar aguantar el partido en las primeras fases de los sets. Está claro que para conseguir ganar a Menorca habrá que ser muy competitivas en las partes finales de los sets porque es difícil que consigamos una ventaja grande al principio, entonces lo importante es no perder el set en el principio y ser muy agresivas y tener acierto en las fases finales de cada set”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!