Jugadoras del BM Montequinto, campeonas en torneos internacionales

Las cadetes Marta Regordán y Belén Rodríguez, así como la juvenil Blanca Benítez han formado parte de la Selección Española.

0

Las jugadoras cadetes de BM Montequinto, Marta Regordán y Belén Rodríguez, y la juvenil Blanca Benítez se han proclamado campeonas con la Selección Española de Balonmano en sendos torneos internacionales disputados este fin de semana.

La selección cadete, la Guerreras Promesas, se impuso en el  I Torneo Internacional Ciudad de Tarazona (Zaragoza), en el que Marta Regordán ha sido designada como mejor jugadora (MVP) del Torneo. Las jugadoras de Cristina Cabeza se proclamaron campeonas tras imponerse a Portugal (27-17) y Hungría (24-20), con una destacadísima aportación de las cadetes quinteñas.

También ha sido destacada la actuación de Blanca Benítez con las Guerreras Juveniles, que se han proclamado campeonas  del Scandiberico 2021, disputado en Portugal. El combinado que dirige Pablo Perea derrotó a Suecia (25-17) y Noruega (22-23) y logró un trabajado empate (34:34) frente a las anfitrionas que le condujo finalmente al título.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!