Subcampeonas de la Copa de España de Gimnasia Rítmica

0
subcampeonas
- Publicidad -

Las chicas del conjunto sénior, compuesto por Miriam Camacho, Nuria Esteban, Helena García, María Ramírez, Cristina Repiso, Laura Segovia y Rocío Torres, se proclamaron subcampeonas de la Copa de España de Conjuntos en su fase III. fue el pasado domingo, día 28 de noviembre, en la ciudad castellano leonesa de Valladolid.

La veteranía del conjunto nazareno se hizo notar en el tapiz de competición mostrando una gran calidad en su ejercicio de mazas. Con dicha actuación se superaban aún más en esta temporada, tras conseguir medalla de bronce en la segunda fase de esta misma competición.

Además de las subcampeonas, los conjuntos nazarenos alevín e infantil absoluto también tomaron parte en esta competición desarrollando un brillante papel y contribuyendo a la clasificación final.

- Publicidad -

La selección autonómica al podio nacional

Los excelentes resultados cosechados por tres conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en las distintas fases de la Copa de España fueron determinantes para alzar a la comunidad de Andalucía al podio nacional, logrando la tercera clasificación por autonomías en la suma total de fases.

En este mismo evento se celebraba el Campeonato Nacional Base de Conjuntos en el que el club local participó con una gran actuación del ejercicio mixto de aro y cuerda en la categoría juvenil.

Acercándose ya el final de la temporada, el club nazareno se prepara para la última cita en el Campeonato de España de Conjuntos que tendrá lugar este mes de diciembre en Pamplona y en el que participará con todos los conjuntos absolutos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!