- Publicidad -
Inicio El Deporte Nuevas jornadas de puertas abiertas del Club Natación Dos Hermanas

Nuevas jornadas de puertas abiertas del Club Natación Dos Hermanas

Se mantendrán los martes y jueves, hasta el día 19 de diciembre, por la tarde, para los niños y niñas de 6 a 9 años que quieran conocer este deporte.

0
nuevas jornadas
- Publicidad -

El Club Natación Dos Hermanas va a celebrar unas nuevas Jornadas de Puertas Abiertas durante el mes de diciembre para todos los niños y niñas de 6 a 9 años que deseen conocer y probar este deporte.

Estas nuevas jornadas están pensadas para aquellos menores a los que les guste la natación, les atraiga pertenecer a un equipo o quieran disfrutar de todos los valores y beneficios que aporta la práctica deportiva.

- Publicidad -

Los niños y sus familias que así lo deseen, podrán asistir una tarde a estas jornadas para conocer el proyecto de este club, las instalaciones deportivas y poder conocer y convivir con los entrenadores y nadadores de la entidad.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán en la Piscina de Ramón y Cajal los martes y jueves hasta el próximo día 14 de diciembre, en horario de 16:00 a 17:00 horas.

Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico cnataciondoshermanas@gmail.com o bien escribiendo al whatsapp 699 104 844.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil