- Publicidad -
Inicio El Deporte Tercera jornada de carreras de caballos en el hipódromo nazareno

Tercera jornada de carreras de caballos en el hipódromo nazareno

Este jueves, día 2, a partir de las 16:00 horas, estará dedicada a las asociaciones de diversidad funcional.

0
tercera jornada
- Publicidad -

Tras la jornada de clausura de la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela el pasado domingo, día 28, el Gran Hipódromo de Andalucía se hace con el resto de la temporada con su tercera jornada.

Para ello, vuelve este primer jueves de diciembre, día 2, a partir de las 16:00 horas con cinco carreras de galope sobre la pista de arena del hipódromo nazareno. La jornada estará dedicada a las asociaciones de diversidad funcional de Dos Hermanas, en las vísperas de que celebren su día internacional.

- Publicidad -

Este es el caso de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía (Asense-A); ASAS Inclusión Activa que trabaja con personas de diversidad funcional intelectual; la Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI); la Fundación Psicopediatría Residencia de Grandes Dependientes de La Motilla; y ASPACE, que trabaja con las personas con parálisis cerebral.

En esta tercera jornada serán 36 participantes repartidos en cuatro carreras de medio fondo y un sprint donde se podrá volver a ver a caballos como So Hi Storm, Ballet Star, Headhunter o Melampo. Todos ellos equinos muy a tener en cuenta en todas sus salidas sobre el recinto sevillano.

Como siempre, la entrada al hipódromo será libre, contando con zona de aparcamientos gratuitos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil