- Publicidad -

El arbitraje fue protagonista el pasado viernes en Dos Hermanas, con la celebración en la Ciudad del Conocimiento la Gala de los Árbitros de la Real Federación Andaluza de fútbol.

Asistió Victoria Tirsa Hervás, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Además de Pablo Lozano, presidente de la RFAF, Luis Medina Cantalejo, presidente nacional del Comité Técnico de Árbitros y Pedro Borrás, presidente Delegado de la Federación Sevillana. Así como los presidentes del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C, Ángel Haro y José Castro, respectivamente.

La delegada de Deportes dio la bienvenida a nuestra ciudad a las personalidadesinstituciones y árbitros asistentes, poniendo en valor la identidad de Dos Hermanas como ciudad innovadora y referente nacional en el mundo del deporte. En su  intervención puso además de manifiesto la importancia del papel del arbitraje y, en general, de la mujer en el fútbol, así como de la trasmisión de valores tanto a los y las deportistas como a la  sociedad en general. Para ello, puso de ejemplo el programa Dos Hermanas, Juega Limpio.

- Publicidad -

La gala reunió a árbitros de toda Andalucía y distinguió tantos a los andaluces de la primera y segunda división española de fútbol y fútbol sala, así como de categorías inferiores con un merecido homenaje a árbitros leyenda y a los sanitarios.

Además, el pasado jueves y viernes el árbitro nazareno internacional de fútbol sala, Javier Moreno Reina, dirigió un curso de formación en el aula del Palacio de los Deportes para los árbitros locales, con los que  compartió sus conocimientos y experiencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!