Cierre de la oferta expositiva de La Almona en este 2021

Se han programado tres exposiciones en las que las artes plásticas serán las protagonistas.

0

A partir del día 9 de diciembre la Delegación de Cultura y Fiestas estrena nueva oferta expositiva en el Centro Cultural La Almona, en este cierre de año. Se trata de tres exposiciones que podrán visitarse durante estas fiestas navideñas hasta el próximo día 9 de enero.

La Sala Antonio Milla acoge una muestra de pintura de José Ignacio Puerto, artista nativo de Almonte (Huelva) pero nazareno de adopción, que lleva por título El mar en el interior.

La pintura también será la protagonista en la Sala Emigdio Mariani. Nieves Arceredillo presenta la exposición La Intensidad de la mirada.

- Publicidad -

La oferta expositiva de La Almona en el mes de diciembre se completa con El ayer y el hoy de Dos Hermanas. Esta es una exposición del Colectivo Artístico Ventana Plástica que pone en común la ciudad del pasado con la del presente a través de sus creaciones y que podrá visitarse en la Sala Diego Ruiz Cortés.

Horario de la exposiciones
Las exposiciones de este cierre de temporada podrán visitase del día 9 de diciembre al día 9 de enero, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos, el horario de visita es de 11:00 a 14:00 horas.

Belén de la Asociación de Belenistas Nazarena en La Almona

La Asociación de Belenistas Nazarena volverá a montar este año el Belén del Centro Cultural La Almona. Abrirá sus puertas del día 9 de diciembre hasta el 5 de enero y el horario de visitas será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, los sábados y domingos podrá visitarse de 11:00 a 14:00 horas. Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo permanecerá cerrado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!