- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha puesto en marcha el II Concurso de Arte Urbano Dos Hermanas, “debido a la buena acogida de su primera edición, superando, incluso, nuestras expectativas”, explica el delegado Juan Pedro Rodríguez.

Pueden participar todas aquellas personas residentes en la provincia de Sevilla que lo deseen, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Lo pueden hacer de manera individual o grupal, con un máximo de tres integrantes.

El concurso consta de tres fases. En una primera, hasta el día 11 de febrero de 2022, se llevará a cabo la inscripción y acreditación de la solvencia técnica y artista de los participantes.

- Publicidad -

Se presentará de forma telemática al correo concursojoven@doshermanas.es, incluyendo la solicitud, DNI y un ‘portfolio’ con el curriculum artístico y fotografía de sus obras.

En una segunda fase se procederá a la selección de finalistas, hasta un máximo de 30, y el envío por su parte del boceto de la obra antes del día 15 de marzo.

La tercera y última fase del II Concurso de Arte Urbano será la de la ejecución de los trabajos en un espacio del término municipal nazareno, fijada para el día 23 de abril.

Con este concurso, en palabras del delegado, se persigue “fomentar la creación artística entre la población joven, así como las actividades saludables al aire libre”.

La novedad es un premio local
Como en la primera edición, el Concurso de Arte Urbano contempla un primer premio valorado en 1.000 euros, un segundo de 500 y un tercero de 250 euros. Con la novedad en esta segunda edición de un premio local de 600 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!