- Publicidad -

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer ya tiene abierta la inscripción para poder participar en la Marcha contra el Cáncer fijada para el próximo día 12 de diciembre.

En marcha contra el cáncer es el título de esta actividad, organizada con la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana, que ha fijado su salida a las 11:30 horas del Parque de La Alquería. La idea, apuntó el delegado, Juan Antonio Vilches, “es que las personas salgan en grupos de amigos o familiares”.

5 euros
es el precio de inscripción, recibiendo a cambio una camiseta conmemorativa.

- Publicidad -

Además de incidir en la importancia de la prevención, explicaba el delegado, “esta marcha quiere seguir manteniendo su espíritu festivo para animar a las personas pacientes y sus familiares”. Para ello se contará con actividades de animación y un sorteo de diferentes premios, entre ellos, unos bonos de 150 euros en agencias de viaje.

Inscripción
Las personas interesadas pueden inscribirse en la que se está habilitando como futura sede de la AECC Dos Hermanas, en la calle Cuenca, ocupada anteriormente por la A.V. Lázaro de Flores. Estará abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!