- Publicidad -

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha dado a conocer los nombres de las personas que serán distinguidas con la insignia de la entidad de 2022.

Recibirán esta distinción Carlos Perea Bellido, Pepi Romero Fornet y Manuel Márquez Gómez, voluntarios de la sección de montaje; Jesús Romero Rubio, voluntario del equipo de beduinos, y Jesús Aranyo y Juan J. Rodríguez Martín, voluntarios en el equipo de estilistas. De esta forma, la entidad quiere reconocer la dedicación y el trabajo altruista que estas personas vienen desarrollando durante muchos años en favor de la Cabalgata de Reyes Magos.

Por su parte, se ha acordado conceder dos menciones especiales. Una será para el Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, que celebra su treinta aniversario. La otra para Juan Sánchez Cumplido, colaborador de la cabalgata.

- Publicidad -

Tanto las insignias como las menciones de la asociación Estrella de la Ilusión serán entregadas tras el acto del Pregón de Reyes y proclamación de los personajes de la cabalgata, que tendrá lugar el día 19 de diciembre en el teatro municipal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!