- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y el Mercado de Abastos ha valorado como todo un éxito la celebración del Black Friday del pasado fin de semana. «Un fiesta de lo más divertida, en la que las personas que se acercaron a disfrutar de esta celebración se lo pasaron genial», aseguran desde esta entidad

Con este evento, organizado conjuntamente con la Federación Nazarena de Comerciantes y que inaugura la temporada de Navidad, se quiso invitar a la población de Dos Hermanas a que anticipe sus compras navideñas o se dé un capricho, aprovechando los mejores descuentos de la temporada.

Además de la diversión, se dispuso de una Ruleta de la Suerte que también fue un éxito, ya que logró repartir todos los regalos, vales descuentos y promociones previstos, en el mejor ambiente pre navideño. Participaron de este juego todas las personas que consumieron en sus comercios asociados, aprovechando los descuentos de hasta el 70 por ciento en sus productos y servicios por el Black Friday.

- Publicidad -

Por ello, desde la asociación de comerciantes se ha querido dar las gracias a todas las personas que «han hecho posible el éxito de esta actividad». Y es que, prosigue, «vuestra participación es fundamental para darnos fuerzas y seguir preparando eventos y organizando nuevas oportunidades de conseguir descuentos y regalos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!