- Publicidad -

Concluye un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos de la ciudad, en una jornada en la que el Atco. Dos Hermanas tuvo un reencuentro con la victoria tras tres semanas de sequía. Además de destacar las goleadas en 3ª Andaluza de la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely.

La PD Rociera se ha abonado al empate en estas últimas jornadas y a la ausencia de goles en sus partidos de División de Honor. Como ocurriera la semana pasada, en la jornada 11, el marcador no se ha movido del 0-0 en su cita como visitante ante el Coria C.F. El conjunto nazareno baja a la décima posición en la clasificación, con 17 puntos, y en la jornada 12 recibe al C.D. Alcalá.

Reencuentro con la victoria

Recupera el buen camino el Atco. Dos Hermanas de 1ª Andaluza. Tras tres jornadas sin ganar, reencuentro con la victoria en la octava cita liguera ante el Écija Balompié S.A.D. Los nazarenos cerraron el partido con un marcador final de 1-2 con goles de Matar Sow y Deanwiter Mosquera. Escalando una posición en la tabla, tras dejar el penúltimo puesto, su próxima cita será ante la U.D. Morón C.F.

- Publicidad -

Jornada 12 sin victorias en el grupo 1 de 2ª Andaluza. El Ibarburu C.F. perdió 0-1 en casa ante el Peñaflor, sumando su tercera derrota consecutiva, que lo sitúa décimo de la clasificación con 15 puntos. También cayó derrotada La Motilla F.C., 1-0, en su visita a la U.D. Pilas, aunque mantiene la quinta posición. Mientras que el filial de la PD Rociera, que es antepenúltimo de su grupo, empató a uno con La Liara Balompié, con gol de Alberto Arana.

En el grupo 2, reencuentro con el triunfo del C.D. Montequinto, que se impuso 2-0 al C.D. Demo. Daniel Salas y Alejandro Torrejón fueron los autores de los tantos nazarenos, con los que mantienen su segunda posición.

En la jornada 13, del grupo 1, el Ibarburu C.F. visita al Bormujos J.D. ; el viernes, día 3, a las 20:30 horas, La Motilla recibe en casa al Olivarense Atlético; y la PD Rociera B hace lo propio con el Atlético Sanlúcar C.F. En el grupo 2, el C.D. Montequinto visita al C.D. Diablos Rojos.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, en el grupo 1, el C.D. Los Caminantes sumaron un nuevo triunfo, y ya van cinco. En esta ocasión se impusieron 2-1 al C.D. Atlético Almaden con dos goles de David Durán. Con este reencuentro con la victoria el conjunto quinteño es líder de su grupo, con 24 puntos, a uno de La Campana, en segunda posición.

Casi pleno de victorias en la novena jornada del grupo 3, en el que sólo el Dos Hermanas C.F. 1971 perdió 3-2 ante el C.D. Palmar Vereda Real. Juan Carlos Ruiz, de penalti, y Marcos Gómez, fueron los autores de los tantos nazarenos, que los sitúa en cuarta posición con 17 puntos.

La U.D. Fuente del Rey ganó 3-1 al C.D. Tabladilla con goles de Salvador Heredia y Manuel Hidalgo (2) y se sitúa quinta. Goleada, 5-2, de la U.D. Dos Hermanas, segundo clasificado, ante la Peña Bética Alcalá B. Marcaron Ángel Guarnido (3), Francisco López y Eugenio Sáinz. Al igual que el C.D. Cantely, que ganó 5-1 al C.D. Pinzón 09 y se sitúa en undécima posición. Marcaron Adrián Zamudio, Fernando Pérez, Alejandro Medina, Miguel Lozano y Rubén Díaz. Con resultado a favor, 1-0, cerró el Atlético Dos Hermanas B su encuentro con la U.B. Lebrijana, gracias al gol de Raúl López, que los sitúa en novena posición.

En la jornada 11, del grupo 1, el C.D. Los Caminantes visita al C.D. Celti Puebla. En el grupo 3, jornada 10, en la que el C.D. Cantely juega como visitante con la Unión Balompédica; el Atco. Dos Hermanas hará lo propio con el C.D. Tabladilla y la U.D. Dos Hermanas con El Trobal U.D., el día 5 de diciembre, a las 12:00 horas. El Dos Hermanas C.F. 1971 recibe al Atlético Maribáñez.

Foto del artículo: UD Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!