- Publicidad -
Inicio Es Noticia Un joven es detenido por una supuesta violación a una menor

Un joven es detenido por una supuesta violación a una menor

La víctima y la menor se conocían previamente y él la forzó al salir de una discoteca.

0
joven
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 19 años de edad por una supuesta violación a una menor, ocurrida la madrugada de este sábado, día 27.

Ambos, según han informado fuente policiales, se conocían previamente y habían estado en una discoteca y, a la salida, es cuando él la fuerza supuestamente a ella.

- Publicidad -

El juzgado de primera instancia e instrucción número 4, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad del joven, detenido por una presunta agresión sexual. La magistrada ha acordado, como medida cautelar, la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros y comunicarse con ella por otros medios. Además, el juzgado continuará la investigación para esclarecer los hechos.

La agresión en otros medios

Esta es la información oficial que se conoce hasta la fecha, aunque algunos medios de comunicación aseguran que los hechos sucedieron en el Polígono Orippo, junto a una conocida discoteca de la ciudad. La chica, según estas publicaciones, tras la supuesta agresión del joven, en torno a las 4:30 horas, se acercó a una patrulla de Policía Local en la zona, que se encargaron de atenderla y llevarla al Centro de Salud de San Hilario.

De allí fue derivada al Hospital Virgen del Rocío, donde se activó el protocolo de violaciones tras detectarse indicios de que la chica había podido ser forzada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil