- Publicidad -

Con visita al Coria C.F. afronta la PD Rociera su cita de la jornada 11 en el grupo 1 de División de Honor. El conjunto llega a este encuentro del domingo, día 28, a las 12:00 horas, tras su empate sin goles de la última jornada, posicionándose en la octava posición con 16 puntos.

También con un empate a sus espaldas, el At. Dos Hermanas llega a la novena jornada del grupo 1 en 1ª Andaluza, desplazándose como visitante a jugar con el Écija Balompié S.A.D. Será el domingo, a las 12:00 horas, con una sola victoria en su casillero y ocupando la penúltima posición.

En la jornada 12 del grupo 1 de Segunda Andaluza,el Ibarburu C.F. recibe en casa el domingo, a las 11:30, al C.D. Peñaflor F.S. El conjunto nazareno querrá resarcirse de su derrota en el derbi local con La Motilla F.C., que, quinto en la clasificación tras su último triunfo, visita a la U.D. Pilas ese mismo día, a las 12:00. Por su parte, el domingo, a la misma hora, el filial de la PD Rociera también juega como visitante con La Liara Balompié para olvidar su última derrota.

- Publicidad -

En el grupo 2 de 2ª Andaluza, el C.D. Montequinto juega su 12 jornada de liga en casa, el domingo, día 28, a las 13:00 horas, contra el C.D. Demo. El conjunto quinteño ya suma siete triunfos y se sitúa en segunda posición de la tabla

En 3ª Andaluza, el grupo 3 asume la novena cita de la temporada sin derbis locales. El Dos Hermanas CF 1971, que viene de empatar con la U.D. Dos Hermanas, juega como visitante con el El Palmar Vereda Real el domingo, a las 12:00. Su rival en el derbi local recibe este sábado, día 27, a las 19:00 al Peña Bética Alcalá B.

Al Atlético Dos Hermanas, que empató la semana pasada en el otro derbi local, le toca jugar en casa. Será este sábado, a las 19:00 horas, con la UB Lebrijana. Su rival en el pasado duelo nazareno, el CD Cantely se mida al CD Pinzón 09 el domingo, a las 12:00, en el municipal nazareno. Mientras que la UD Fuente del Rey, que cosechó un empate en su última cita, juega este sábado, a las 19:30 horas, con la CD Tabladilla.

En el grupo 1, el CD Los Caminantes afronta la décima jornada de liga en un partido en el Municipal Pepe Flores con el CD Atlético Almadén. Será el domingo, día 28, a las 12:15 horas.

Foto del artículo: UD Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!