- Publicidad -

La noche del jueves se iluminó la Navidad en Dos Hermanas con 170 arcos que se han instalado por todas las zonas comerciales del municipio, con la novedad del arco del parque de bomberos y la estrella que se va a colocar en su torre de escalada.

Además de estos 170 arcos, en la Plaza de la Constitución se ha instalado una bola de Navidad gigante y transitable en su interior, pasando el gran árbol a la puerta del mercado de abastos, cuyo interior también cuenta con arcos de luz, como el año pasado.

El acto de inauguración del alumbrado navideño se celebró en la Plaza de Constitución. La activación corrió a cargo de Ana López Juradomédico generalista de Hospital San Agustín, que estuvo acompañada por Basilia Sanz Murillo, teniente de alcalde y delegada de Relaciones Humanas, y por el presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes, Tomás Rodríguez Rubio.

- Publicidad -

Tras la inauguración del alumbrado, este viernes, día 26, por la tarde, se han organizado una serie de actividades de animación, que no se pudieron llevar a cabo este jueves por el mal tiempo. Los actos darán comienzo a las 18:30 horas con el alumnado pequeño y adulto de la Escuela Adanzarte y sus exhibiciones de baile. A partir de las 19:00 la mascota de Fenaco, Naco, estará regalando globos a los niños y niñas en una carpa que se instalará en la plaza.

A las 19:30 horas actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent, a partir de las 20:00 se contará con la Escuela Privada de Música Nuestra Sra. de La Compasión y a las 20:30 horas, como punto final, la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

Tren turístico por la zona comercial
Este viernes, día 26, se pone en marcha el primer tren turístico que recorrerá las zonas comerciales de la ciudad. Será a partir de las 17:00 horas con parada en la puerta de la Parroquia de Santa María Magdalena, en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!