- Publicidad -

La Federación Nazarena de Comerciantes mantiene este jueves, día 25, la inauguración del alumbrado navideño, pero ha decidido aplazar las actividades de animación por las malas previsiones meteorológicas para esta tarde.

El acto del encendido de Navidad se hará a las 21:00 horas, como estaba previsto, con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez, y el presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez Rubio.Estarán acompañados por Ana López Juradomédico generalista de Hospital San Agustín.

Será mañana viernes, día 26, a la misma hora cuando se lleven a cabo las actividades programadas para este día, disfrutando así de una estampa mucho más navideña al estar ya las luces encendidas.

- Publicidad -

Los actos darán comienzo a las 18:30 horas con el alumnado pequeño y adulto de la Escuela Adanzarte y sus exhibiciones de baile. A partir de las 19:00 la mascota de Fenaco, Naco, estará regalando globos a los niños y niñas en una carpa que se instalará en la plaza.

A las 19:30 horas actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent, a partir de las 20:00 se contará con la Escuela Privada de Música Nuestra Sra. de La Compasión y a las 20:30 horas, como punto final, la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!