- Publicidad -
Inicio La Cultura Perdóname de CTV en la A.V. Los Montecillos

Perdóname de CTV en la A.V. Los Montecillos

Se representa el lunes, día 29, a las 12:00 horas, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

0
perdóname
- Publicidad -

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, CTV Teatro lleva su obra Perdóname a la Asociación Vecinal Los Montecillos. Será el lunes, día 29, a las 12:00 horas, con entrada libre y el patrocinio del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Con la obra Perdóname, CTV Teatro afronta el reto de tratar de poner en escena una dura denuncia contra la violencia de género y el maltrato, en la seguridad de que todos los esfuerzos que se hagan serán pocos, para erradicar esta lacra social. 

- Publicidad -

En el planteamiento de la obra se ha huido de los recursos escenográficos, para centrarse por entero en la situación que viven los personajes, en las vivencias personales y en los sentimientos de los mismos, con un entorno esquemático.

Los personajes constituyen un grupo humano como otro cualquiera, con Carmen como maltratada; Andrés, el marido maltratador; Ana, la madre de Andrés; Rocío, amiga íntima de Carmen; y Juan, padre de Carmen. La trama se desarrolla con mucha rapidez, condensando en hora y veinte minutos el proceso de la violencia de género

Asimismo, se representarán esta obra este jueves, día 25, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de El Pedroso (Sevilla).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil