- Publicidad -

Fin de semana de punto de inflexión para el C.W. Dos Hermanas PQS en ligas nacionales. Se disputa este fin de semana su sexto capítulo liguero en Primera Nacional femenina con la necesidad de cambiar su dinámica de resultados. Y es que después de encadenar tres derrotas, dejando atrás la victoria y el empate iniciales del curso 2021/22, está obligado a lograr cuanto menos un empate en la visita del sábado, día 27, a partir de las 16:00 horas al C.N. Ciudad de Alcorcón.

Quinto clasificado provisional de su grupo con cuatro puntos, a dos de las plazas de privilegio que permitirán disputar la fase por el título y el ascenso a División de Honor, el equipo nazareno buscará la que puede ser su segunda victoria de la temporada en la categoría de plata ante un rival al que precede en la tabla y que sólo ha sacado adelante un compromiso, cayendo en los restantes.

Después de las agridulces derrotas encajadas sucesivamente ante Santa Eulalia (10-8) y Real Canoe (6-11), las jóvenes promesas que dirige Juan José Tomillo intentarán rubricar su progresión haciéndose con los tres puntos en liza en la piscina del Polideportivo Prado de Santo Domingo. De esta forma, al margen de reencontrarse con la victoria más de un mes después, volverían a meterse de lleno en la lucha por las cuatro primeras plazas del grupo, el primer objetivo de la temporada. Por eso supone un punto de inflexión en la temporada.

- Publicidad -

Segunda Nacional masculina

En este fin de semana de punto de inflexión, el C.W. Dos Hermanas PQS regresa al Centro Acuático de Montequinto con motivo de la séptima jornada del ejercicio en Segunda Nacional masculina. Lo hace para medirse al C.N. Vallirana barcelonés, el sábado, día 27, a partir de las 16:30 horas, en busca de un nuevo triunfo que le permita seguir instalado en la parte alta de la clasificación.

Después de ver cómo el pasado domingo se aplazaba su partido de la sexta jornada en la visita al C.D.W. Málaga, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube son terceros de grupo con nueve puntos. Se sitúan a uno solo de su próximo rival y tres del líder, un C.N. Badía que precisamente encajaba hace dos semanas en tierras nazarenas su primera derrota liguera. Por tanto, ante Vallirana los sevillanos están llamados a mantener su dinámica positiva de resultados, con hasta tres victorias consecutivas, para afianzarse entre los mejores.

Enfrente, el Dos Hermanas PQS se las verá con un equipo que, de la misma forma, sólo ha perdido uno de los partidos disputados hasta la fecha y, manteniendo el bloque del pasado año, intenta repetir presencia en la fase de ascenso a Primera.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí