Las Niñas de Cádiz presenta ‘El viento es Salvaje’

Será el viernes, día 26, a las 21:00 horas en el teatro municipal.

0

El teatro municipal prosigue con su agenda cultural del mes de noviembre con dos próximas citas de lo más variopintas. Este viernes, día 26, a las 21:00 horas, Las niñas de Cádiz presentan El Viento es Salvaje, galardonada con la distinción al Mejor Espectáculo Revelación en los XXIII Premios Max de Artes Escénicas.

Este espectáculo rescata a Fedra y Medea para, desde su perspectiva clásica, hacer una reflexión lúdica y “jonda» sobre la suerte; sobre los celos y la culpa; las pasiones y los amores prohibidos. Es una tragedia en verso con todos los elementos clásicos del género, pero atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en uno de sus espectáculos.

Con la dirección de Ana López Segovia, el elenco artístico está integrado por Alejandra López, Teresa Quintero, Ana López Segovia y Rocío Segovia.

- Publicidad -

Las entradas tienen un coste de seis euros y aún se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas. También se pueden comprar de manera online, en la página web www.giglon.com.

Espectáculo de danza aérea, circo y magia
El martes, día 30, la compañía Eva Escudier presenta Ursitare, un espectáculo visual que fusiona la danza aérea, la magia y el circo.
La entrada a este evento es por invitación. Más información en la taquilla del teatro.

Hermanamiento de Carnaval en el recinto ferial

El Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu celebrará este sábado, día 27, el Hermanamiento de Carnaval Ciudad de Dos Hermanas. Será en su caseta del recinto ferial de Vistazul, con la participación de agrupaciones locales y provinciales. El evento dará comienzo a las 13:00 horas y las actuaciones lo harán a las 15:00 horas. Previamente ya estarán en marcha las animaciones infantiles, además de degustar una paella gratis hasta fin de existencias.

Club de Lectura en Las Portadas

La Asociación Vecinal Las Portadas, en colaboración con la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, va a poner en marcha un nuevo club de lectura. Estará destinado a personas mayores de 18 años en grupos de 15 personas. Todas ellas leerán un libro suministrado por la biblioteca y lo comentarán un martes al mes, a las 18:00 horas. Las personas interesadas pueden enviar un whatsapp al con sus datos al teléfono 650 25 97 30.

Exposición sobre los árboles en Vistazul

El Club Vistazul acoge hasta el próximo día 28 en su salón multiusos la exposición ‘Salvemos nuestros árboles’, que organiza la Plataforma Vecinal en Defensa de la Arboleda y las Zonas Verdes de Dos Hermanas. Incluye pintura, escultura, fotografía, poesía o cartelería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!