- Publicidad -

Montequinto celebró el pasado fin de semana la llegada a la barriada de la nueva talla del Cristo de la Humildad en Getsemaní, titular de la Agrupación del Pilar.

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz acogió el sábado por la tarde el acto de bendición de la talla que ha realizado el mismo autor de la Dolorosa, José María Leal Bernáldez.

El acto contó con los sones musicales de la Banda de la Estrella y del Coro de la Hermandad de Santa Genoveva, madrina de esta corporación.

- Publicidad -

El acto de bendición estuvo amadrinado por la Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas y la de la Candelaria de Sevilla. Ambas corporaciones, junto con la de Santa Genoveva, participaron al día siguiente en la primera salida del Cristo de la Humildad, como parte del cortejo.

Ese fue el gran momento del fin de semana para los integrantes de la Agrupación de la Humildad y Pilar, que presentaron a su Titular sobre unas andas alumbradas por candelabros de guardabrisa. El Cristo lucía una túnica blanca y un mantolín de terciopelo burdeos bordado en oro.

La Banda de la Estrella lo acompañó durante su discurrir por el barrio con el estreno de una nueva marcha dedicada a esta Imagen, Salva, compuesta por Alejandro Blanco Hernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!