- Publicidad -
Inicio Es Noticia Un Black Friday distinto y divertido en la calle San Sebastián

Un Black Friday distinto y divertido en la calle San Sebastián

Se ha organizado una gran fiesta la tarde del viernes y la mañana del sábado con animaciones y una ruleta con la que ganar premios.

0
black friday san sebastián
- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y el Mercado de Abastos, con la colaboración de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), celebra esta semana un Black Friday distinto y divertido. Con la organización de este ‘Viernes Negro’, con el que se inaugura tradicionalmente la temporada de Navidad, se quiera invitar a la población de Dos Hermanas a que anticipe sus compras navideñas o se de un capricho, aprovechando los mejores descuentos de la temporada.

Durante toda esta semana, hasta el próximo día 27, los comercios de la calle San Sebastián y el Mercado de Abastos cuentan con descuentos de hasta el 70 por ciento en sus productos y servicios.

- Publicidad -

Además, en este Black Friday distinto se ha organizado una gran fiesta para la tarde del viernes y la mañana del sábado. Se contará con animaciones para toda la familia y una ruleta en la que se puede jugar y ganar vales de descuentos, regalos y promociones específicas de los comercios asociados.

Por todo ello, desde esta asociación de comerciantes se anima a toda la población a que se acerque estos días por la calle y la plaza de abastos para no perderse todo lo que hay preparado para esta celebración.

https://periodicolasemana.es/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-24-at-10.09.21-1.mp4
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil