- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz prosigue con los cultos en honor de su titular, la Virgen del Amor y Sacrificio, que se vienen desarrollando en su capilla, con el triduo y función.

Los días 25,26 y 27, a partir de las 20:00 horas, se oficiará el solemne Triduo, con el rezo del Santo Rosario, y, a las 20:30, celebración de la Santa Misa. El domingo, día 28, a las 13:00, se pondrán fin a los cultos con la celebración de la Función Principal.

El pasado fin de semana la Virgen estuvo expuesta a la veneración de sus fieles. Durante esos días estrenó un cuello de guipur francés del siglo XIX y una antigua blonda de encaje de Bruselas. Ambas piezas han sido donadas por devotos.

- Publicidad -

Igualás en La Cena y La Misericordia

La Hermandad de la Sagrada Cena ha convocado este domingo, día 28, a las 12:00 horas, la igualá del paso de misterio. Una cuadrilla que estará dirigida por J.M. Muñoz ‘Matute’. Por su parte, la Agrupación de la Misericordia ha fijado su igualá para el viernes, día 26, a las 21:00 horas, en la Calle Marcelo Spínola, 19.

Concierto por los 50 años de la Virgen del Amparo

Con motivo del 50 Aniversario de la Virgen del Amparo, la Hermandad de Pasión ha organizado el sábado a las 21:00 horas, un concierto conmemorativo a cargo de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento y el acceso será por invitación, que se pueden recoger hasta el viernes, día 26, en la casa de hermandad de la Plaza de Las Carmelitas de 19:00 a 21:00 horas.

Cabildo de Elecciones en La Estrella

La Hermandad de La Estrella celebra este sábado, día 27, cabildo de elecciones en su casa hermandad, en horario de 18:00 a 21:00 horas. La única candidatura es la presentada por Jose Luis Otero Rubio.

Cultos a San Judas Tadeo

El domingo, día 28, en la Parroquia Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando se podrá venerar y dar culto a San Judas Tadeo, de 9:00 a 13:30 horas.

Cultos a la Medalla Milagrosa

La Asociación Medalla Milagrosa celebra Triduo a su Titular en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena. Será los días 25 y 26, a las 19:30, y el día 27, a las 19:00. Ocupará la cátedra el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!