- Publicidad -

El CEIP La Motilla ha celebrado el Día Mundial del Flamenco y del Día de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto muy especial de la Banda de Música Militar del Acuartelamiento Aéreo de Tablada de Sevilla bajo la dirección del capitán Rafael Peralta.

Un concierto con carácter solidario, ya que el alumnado y todas las familias del centro se han volcado con la campaña de recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Sevilla con más de 650 kilos de solidaridad alimentaria.

Entre las piezas que se interpretaron en este concierto muy especial destacó Reina de Triana, del compositor nazareno José Miguel López Rueda, padre de dos alumnos del centro y que estuvo en el acto. Además de En la Puerta de Correos, sevillana compuesta por el también compositor nazareno Federico Alonso Pernía, abuelo de alumnos del cole.

- Publicidad -

Alumnado y profesorado se animaron a bailar en el centro del patio antes de llegar a la pieza final, la Marcha Radetzky, todo un clásico de los conocidos conciertos de Año Nuevo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!