- Publicidad -

Mascotas Cuca arrancó su actividad empresarial el pasado mes de octubre y, aunque no tiene tienda física, sí ha apostado por instalar aquí su almacén y centro de operaciones. Lo hace porque Dos Hermanas es el lugar de residencia de su gerencia, dos jóvenes nazarenos amantes incondicionales de los animales y con muchas ganas de ofrecer marcas líderes a precios muy ajustados.

Las mejores condiciones para los residentes

El tener su sede en la ciudad ofrece muchas ventajas a los nazarenos y nazarenas. Entre ellas, si los pedidos son superiores a 29,99 euros, el envío es gratuito y si no supera esa cantidad, porque no existe pedido mínimo, el coste de envío solo es de 2,99 euros.

También el horario de reparto en la ciudad es de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas, llegando incluso a entregar la compra tan solo dos horas más tarde de haberse realizado. Ventajas de la proximidad. “Hemos solucionado urgencias de falta de pienso un domingo por la tarde, o de productos especiales para cachorros recién nacidos”, nos comentan desde la gerencia de la empresa.

- Publicidad -

15% DE DESCUENTO por el Black Friday
en toda la tienda, pero solo del viernes, día 26, al domingo, día 28 de noviembre.

Su primer objetivo, la calidad

Aunque Mascotas Cuca mira mucho por ofrecer los mejores precios del mercado, también se ha rodeado de marcas de máxima calidad que ofrecen todas la garantías tanto en alimentación como en los complementos que necesitan nuestros perros y gatos. “Sabemos lo importante que es para su salud y bienestar una alimentación equilibrada de calidad, adaptada a las necesidades particulares de cada uno, por eso en nuestra web ofrecemos un amplio abanico de opciones, pero siempre con la máxima garantía. Además asesoramos de forma personalizada resolviendo todas las dudas para que encuentren justo el producto que su mascota necesita”.

Ese amor que demuestran hacia los animales se ve también reflejado en el esfuerzo que realizan para promover la adopciones, regalando un 5 por ciento de descuento en toda su tienda a las familias que adoptan a través de alguna de las protectoras de la ciudad.

En definitiva, para los que tenemos mascotas en casa darse una vueltecita por www.mascotascuca.com sin levantarse del sofá es imprescindible a la hora de comprar todo lo que necesitamos para nuestros mejores amigos con las máximas garantías.

“Nos gustaría aprovechar estas líneas para agradecer de corazón la acogida que hemos recibido y el apoyo incondicional de nuestros clientes en este primer mes de trabajo”, afirman.

www.mascotascuca.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!