- Publicidad -
Inicio Es Noticia Presentación del cuento ilustrado ‘El viaje de Nora’

Presentación del cuento ilustrado ‘El viaje de Nora’

Será el día 1 de diciembre y el acto contará con la presencia de Alma Serra.

0
ciudad del conocimiento
- Publicidad -

El día 1 de diciembre tendrá lugar la presentación de El viaje de Nora, cuento ganador de la XII edición del Concurso de Cuentos Ilustrados ‘Cuentos para la Igualdad’, con presencia de su autora y de su ilustradora, Paula Pérez Carrilero y Belén Garrido Espinosa, respectivamente. Será a las 17:30 horas en el Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos).

En el acto de presentación se podrá disfrutar de una conferencia a cargo de Alma Serra, maestra, psicóloga, antropóloga y experta en inteligencia emocional, que conecta con el espíritu de los relatos premiados: «La literatura infantil y juvenil como recurso para el desarrollo de la inteligencia emocional.»

- Publicidad -

La Delegación de Igualdad lleva años fomentando la coeducación a través de la literatura infantil con este concurso ya consolidado. Se invita a los centros educativos, familias y toda persona interesada en asistir y hacerse con un ejemplar del cuento para sus niñas y niños. La actuación musical de la Escolanía Regina Coeli, dirigida por Mónica Cobos, así como de la animación de Vuelta Vuelta Teatro, completarán el acto.

Invitaciones para centros educativos: en igualdad@doshermanas.es. El resto de personas interesadas pueden recoger sus invitaciones en las oficinas de la Delegación de Igualdad en Huerta Palacios.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil