- Publicidad -

La Unidad de Empleo para Mujeres (UNEM) de la Delegación de Igualdad ha participado recientemente en la primera edición de la Feria de Empleo de la Zona Sur, organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El pasado jueves, 11 de noviembre, primer día de la feria, las personas asistentes visitaron los expositores, donde distintas entidades relacionadas con el empleo, entre ellas la UNEM, explicaron los programas que llevan a cabo para el asesoramiento en la búsqueda de empleo y formación.

El segundo día hubo representación de empresas en distintos stands informativos donde las personas pudieron entregar sus curriculums. A lo largo de esos días se impartieron diversos talleres para mejorar la empleabilidad, con una gran participación.

- Publicidad -

Más información sobre la Unidad de Empleo para Mujeres de la delegación en los teléfonos: 95 491 95 69 y 95 491 95 88. También se puede escribir un correo electrónico a la dirección u.empleoigualdad@doshermanas.es o seguirla en su cuenta de Twitter (@UnemDH).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!