- Publicidad -
Inicio Es Noticia Sigue la inscripción en el curso de Encargado de Tienda

Sigue la inscripción en el curso de Encargado de Tienda

Una formación gratuita para personas desempleadas en el marco del proyecto Innform@ del Ayuntamiento.

0
sigue la inscripción
- Publicidad -

El Proyecto Innform@ sigue la inscripción para el curso gratuito destinado a personas desempleadas del municipio, Implantación y animación de espacios comerciales – I. Este itinerario formativo, conducente a titulación oficial de Certificado de Profesionalidad emitido por la Junta de Andalucía, capacita para trabajar en ocupaciones laborales como: Encargados/as de tienda, Dependientes/as de comercio, Promotores/as de ventas, Diseño de escaparates o Responsables de turno. Las personas interesadas en este curso deben poseer una formación académica mínima de Bachillerato o equivalente.

Este curso realizará su formación en el Centro Tixe de Dos Hermanas en horario de mañana, y cuenta con formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas y tutorías. Además, el alumnado tiene la posibilidad de recibir una beca de estudios durante la realización del curso.

- Publicidad -

465 horas
conforman este curso de Encargado de tienda.

La oferta formativa gratuita del Proyecto Innform@ en la que sigue la inscripción se completa con los siguientes cursos:

Sin requisito académico mínimo están abiertos a inscripciones los itinerarios formativos: Actividades auxiliares de almacén -I; y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica -I.

Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Confección y publicación de páginas web – I; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales – I; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción – I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera – I; Mantenimiento electromecánico – I; e Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos – I.

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: 1. Ser persona desempleada de Dos Hermanas inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, UNO de los colectivos destinatarios del programa (consultar web: www.innforma.doshermanas.es).

Más información del proyecto

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del Programa Innform@, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico informa@doshermanas.es; los teléfonos 95-595-99-77 / 78 / 79; y el whatsApp 95 595 99 78.

El Proyecto Innform@ es un programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Ministerio de Política Territorial.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil