- Publicidad -

Una exposición y conferencias protagonizan estos días los actos del centenario del Partido Comunista en Dos Hermanas. Hasta el día 30 se puede visitar en la sede del PCA nazareno, en la Plaza Manuel Benítez Rufo la muestra Un siglo del PCE en imágenes, con motivo de los 100 años del partido.

La inauguración, el pasado domingo, al mediodía, contó con la presencia de Ernesto Alba, secretario general del PCE de Andalucía y de Miguel Ángel Bustamante, secretario provincial del PCA de Sevilla, entre otros representantes del partido. La exposición puede visitarse en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Exposición y conferencias

También se ha puesto en marcha un ciclo de conferencias y cuya próxima cita será el viernes, con la ponencia El Partido Comunista de España: un siglo de Lucha, con la participación de Francisco Erice, profesor de la Universidad de Oviedo. El día 30, mesa redonda Impresiones de mujeres en el PCE, integrada por tres generaciones del partido. Ambas citas darán comienzo a las 19:00 horas en la sede del partido.

- Publicidad -

Además, el día 1 de diciembre tendrá lugar la inauguración de las calles dedicadas a los concejales del consistorio nazareno que pertenecieron al Partido Comunista de España. Y, por último, el día 18 de diciembre se proyectará el documental sobre la historia del PCE Parias de la tierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!