- Publicidad -

La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo prepara para el día 4 de diciembre un viaje a Almonte, para visitar a la Virgen del Rocío, y al Belén Viviente de Beas. El precio es de 42 euros y la inscripción se abre el día 25 en la Avda. de Andalucía, 82, sede de 1º de Mayo en las dependencias de UGT Dos Hermanas.

Fin de semana de rutas senderistas

El Club Leyendas 2H está organizando para el día 28 una salida senderista por El Bosque-Benamahoma. El precio de inscripción es de 10 euros, con mochila técnica de regalo y las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 646 084 991. El Club de Senderismo Ateneo Dos Hermanas también organiza ruta el día 28 por Galaroza-Castaño. Más información: 630 756 918.

Conferencia sobre ajedrez en la Peña Bética Nazarena

El próximo viernes a las 20:00 horas se celebra en la Peña Bética Nazarena la conferencia sobre ajedrez El enfrentamiento de dos mundos, a cargo de Joaquín Espejo Maqueda.

- Publicidad -

Concentración en el Centro de Salud de San Hilario

El viernes a las 11:00 horas nueva concentración en defensa de la sanidad pública en el Centro de Salud de San Hilario. Convocan vecinos y diferentes organizaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!