- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Actividades navideñas del Rocío de Montequinto y Acoquinto

Actividades navideñas del Rocío de Montequinto y Acoquinto

La segunda edición del sorteo Escaparate de Navidad, la visita del Cartero Real y el I Heraldo Real de Montequinto protagonizan esta agenda.

0
actividades navideñas
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Montequinto y la Asociación de Comerciantes Acoquinto han presentado las actividades navideñas que van a llevar a cabo en el distrito de quintos en el marco del acuerdo de colaboración suscrito el pasado 2020. Su objetivo es el de impulsar y desarrollar proyectos de dinamización social y de promoción del consumo de cercanía, poniendo en valor la variedad y calidad de los productos y servicios de las empresas quinteñas.

En primer lugar, se pone en marcha el II Escaparate de Navidad-Montequinto 2021, que consiste en regalar una serie de artículos y servicios donados por la empresas asociadas a Acoquinto y la propia hermandad, valorados en 4.500 euros. El sorteo será el día 21 de diciembre, participando en el mismo con papeletas, que incluyen dos números cada una, y que se pueden adquirir, previo donativo de un euros, en los más de cien establecimientos de Acoquinto. La recaudación irá destinada a los proyectos, programas y fines solidarios del Rocío de Montequinto.

- Publicidad -

La segunda cita consiste en la visita del Cartero Real a la barriada los días 20, 23 y 27 de diciembre para que los niños y niñas puedan entregar su carta manuscrita para los Reyes Magos. Estos actos, para los que aún no hay ubicación ni horario, estarán amenizados por los villancicos del coro rociero de la hermandad.

Por último, entre estas actividades navideñas, el día 3 de enero de 2022, tendrá lugar el I Heraldo Real de Montequinto, con un festivo y alegre pasacalles, en el que participarán la Banda de Dos Hermanas Santa Ana y un grupo de beduinos. A las puertas de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz tendrá lugar la entrega de llaves de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil