- Publicidad -

Partido de doble lectura el disputado este sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la quinta jornada de la categoría de plata nacional femenina de waterpolo. Y es que, a pesar de encajar la tercera derrota del ejercicio, el C.W. Dos Hermanas PQS ha vuelto a corroborar su paso al frente con vistas a luchar por las plazas de ascenso a la máxima categoría al final del curso.

El engañoso resultado con el que acababa el choque ante el madrileño Simalga Real Canoe N.C. (6-11), que ha corroborado su privilegiada plaza como líder invicto del Grupo B, no oculta la progresión del equipo nazareno. De hecho, las promesas que dirige Juan José Tomillo golpearon de salida al calor de su público para mandar al final del primer cuarto (2-1) e incluso mantener a cero su portería en el segundo acto y escaparse en el electrónico merced a un 2-0 de parcial (4-1).

Llegó a continuación el cambio de registro por parte del cuadro capitalino, que aumentó la intensidad en el juego para ir recortando distancias con el paso de los minutos e ir reduciendo la desventaja en primer lugar y posteriormente tomar la delantera. Dicho y hecho con un inapelable parcial de 1-5 que dejaba todo pendiente para los últimos ocho minutos (5-6).

- Publicidad -

La tendencia se mantuvo en el desenlace del encuentro entre un Dos Hermanas PQS impotente ante un Canoe crecido que se disparó sin remedio en el marcador tras repetir parcial. De esta forma, un nuevo 1-5 se traducía en el definitivo 6-11, poniendo fin a este partido de doble lectura.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina.

Aplazado el duelo de 2ª Nacional masculina
Aunque por error en la clasificación publicada por la Real Federación Española de Natación figura un empate a cero como resultado final del partido, el choque previsto este domingo a partir de las 16:00 horas no se ha podido disputar. Por tanto, el equipo nazareno se mantiene con nueve puntos en la zona alta de la tabla, donde ahora es tercer clasificado, a un punto del C.N. Vallirana, al que precisamente recibirá en Montequinto la próxima jornada; y a tres del líder, el C.N. Badía, que descansaba este fin de semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!