- Publicidad -

El senior masculino de Bm Montequinto no pudo lograr los dos puntos en su visita a Melilla, en un encuentro que los locales dominaron desde el principio y en el que la defensa quinteña no fue capaz de sujetar los arreones del conjunto melillense.

En la primera mitad, los locales llevaron la iniciativa e hicieron mucho daño con su juego al pivote, que la defensa quinteña no pudo neutralizar. Aunque en los primeros compases el marcador se mantuvo con ligera ventaja melillense, poco a poco los locales se fueron alejando en el marcador. El cierre planteado por Ricardo Márquez se vio superado por el tiro exterior y el juego en penetración de Bm Melilla, que se marchó al descanso con un marcador 15-10.

Tras el descanso, los locales subieron un punto la intensidad y lograron mantener su ventaja sin que los quinteños fueran capaces de acercarse, con numerosas pérdidas de balón y fallos en el tiro. Por lo que el conjunto no pudo lograr los puntos en juego.

- Publicidad -

FICHA:
30(15+15) MELILLA SPORT CAPITAL BALONMANO: Y. Mohamed, M. Benallal, C. Mohamed, M. Se-llal (3), C. González, Y. Ahmed, M. Uchan, M.Kanchaf, G. Scapaticio (3), Y. Moreno, M. Aguado (5),B. Mohamed (1), A.Villalobos (7), D. Mota (7), I. Sambe (7).
21 (10+11) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: J. Pérez (1), A. Ceballos (4),C.Regordán (3), M.Álcantara (3), S. Cantelar, C, del Pino, R.Cisma (1), A.Díaz (3), J. Moguel (3), A. Roque (1), A. Macías (1), A.Ortega (1)
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:1-1/ 3-3/ 6-4/ 8-6/ 11-6/ 15-10 (descanso) 17-13 /19-14/ 22-15/ 24-18 / 27-21/ 30-21 (final) 
ÁRBITROS: Álvaro Palop Lara y Pedro Víctor Naranjo Pérez excluyeron a A.González (2), D.Mota por Balonmano Melilla y M.Álcantara (2) por Balonmano Montequinto. 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Lázaro Fernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!