- Publicidad -
Inicio Es Noticia La inauguración del alumbrado navideño ya tiene fecha

La inauguración del alumbrado navideño ya tiene fecha

Será el próximo día 25 de noviembre con actividades desde las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución.

0
inauguración del alumbrado
- Publicidad -

La inauguración del alumbrado navideño en Dos Hermanas ya tiene fecha. La Federación Nazarena de Comerciantes ha anunciado que el acto tendrá lugar el próximo día 25 en la Plaza de la Constitución. Tras un 2020 sin haber podido celebrarse, desde Fenaco se anima a todos los nazarenos y nazarenas para que disfruten de esta cita.

Los actos de inauguración del alumbrado darán comienzo a las 18:30 horas con las actuaciones programadas para este día tan especial.. Empezará el alumnado pequeño y adulto de la Escuela Adanzarte con sus exhibiciones de baile. A partir de las 19:00 la mascota de Fenaco, Naco, estará regalando globos a los niños y niñas en una carpa que se instalará en la plaza.

- Publicidad -

A las 19:30 horas actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent, a partir de las 20:00 se contará con la Escuela Privada de Música Nuestra Sra. de La Compasión y a las 20:30 horas, como punto final, la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

Será a las 21:00 horas, cuando el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez, y el presidente de Fenaco, Tomás Rodríguez Rubio, procedan a la inauguración del alumbrado. Estarán acompañados por Ana López Jurado, médico generalista de Hospital San Agustín, para dar comienzo a la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil