- Publicidad -

Partido clave para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS este sábado en el Francisco de Dios Jiménez. Recibe a un rival directo a estas alturas de temporada como Cádiz CF Virgili FS.

El encuentro, que tendrá lugar a las 20:00 horas, será de vital importancia para las aspiraciones nazarenas. Ya que, de ganar, saldrían de las posiciones de descenso. Además, encadenarían una segunda victoria consecutiva tras ganar el pasado fin de semana 2-3 al NACEX Alcalá FS en el derbi sevillano.

Es por ello que será una prueba de fuego para los de José Vidal, que llegarán al encuentro completamente mentalizados y llenos de moral tras la importantísima victoria de la pasada jornada. Tras recuperar a Pino ante Alcalá, el equipo nazareno suma un efectivo más a la causa para poder salir de las posiciones de abajo y romper definitivamente hacia arriba tras ganar dos de los tres últimos encuentros disputados.

- Publicidad -

Por su parte, el conjunto gaditano del Cádiz CF Virgili FS llega en apuros y tras una dolorosa derrota como local ante Molina Futsal, frente al que perdieron 4-5 tras ir ganando 3-1. Por lo que llegará a Dos Hermanas en la 12ª posición con 9 puntos, empatado con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, por lo que, sin duda, será un partido clave e importantísimo para ambos equipos.

Para el encuentro, el club nazareno ha invitado a sus escuelas y resto de equipos, así como anima a la afición nazarena para que apoye al equipo y puedan ayudar al equipo para que se lleve los tres puntos frente al Cádiz CF Virgili FS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!