- Publicidad -

El fin de semana se afronta en las ligas de fútbol andaluzas con un triple derbi local en Segunda y Tercera, que dan un plus de emoción y competitivad a esta nueva jornada.

De este triple derbi local, uno se jugará en la jornada 11 del grupo 1 de 2ª Andaluza, enfrentándose en el terreno de juego La Motilla con el Ibarburu. Será el domingo, día 21, a las 12:30 horas, en el Municipal de La Motilla. Ambos equipos llegan a este duelo en igualdad de condiciones con cuatro victorias en lo que va de temporada, tres empates y dos derrotas. Por lo que el conjunto local ocupa la sexta plaza de la tabla y el Ibarburu, la séptima.

Por su parte, el filial de la PD Rociera, al que parece que se le resiste un poco la victoria, recibe en casa al Puebla C.F. el domingo, a las 12:15. En el grupo 2, ese mismo día, a las 11:45, el CD Montequinto visitará al Montellano. El equipo quinteño sí sabe lo que es ganar partidos esta temporada, sumando hasta la fecha seis victorias.

- Publicidad -

Dos derbis en 3ª Andaluza

Los otros dos derbis locales de la jornada se jugarán en el grupo 3 de 3ª Andaluza. Por una parte, el filial del Atlético Dos Hermanas recibe en el Manuel Utrilla al CD Cantely. Al partido, que se jugará el domingo, día 21, a las 12:00 horas, ambos llegarán con ansias de ganar y con necesidad de sumar puntos que los aleje de la parte baja de la tabla.

En el Miguel Román se disputará el tercer derbi de este fin de semana con el Dos Hermanas CF 1971 y el UD Dos Hermanas, cara a cara en el terreno de juego. Será ese mismo domingo, a las 11:30 horas, y ambos equipos llegan con cinco victorias esta temporada, una derrota y un empate lo que les sitúa en la parte de la tabla, en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Tambien en el grupo 3, la UD Fuente del Rey se desplaza en esta octava jornada a jugar con la Unión Balompédica Lebrijana, el sábado, día 20, a las 20:45 horas. El equipo fuenteño llega a esta cita tras golear en otro duelo local al filial del Atco. Dos Hermanas. En el grupo 1, el domingo, día 21, a las 16:30 horas, el CD Los Caminantes visita al CD Alanís, con el deseo de seguir con su buena racha.

División de honor y 1ª Andaluza

En División de Honor se jugará la décima jornada de liga en la que la PD Rocira recibe en casa al Jerez Industrial. Será el sábado, día 20, a las 20:00 horas con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva.

Octava jornada en Primera Andaluza en la que el Atlético Dos Hermanas juega en casa ante La Barrera C.F. el sábado, día 20 a las 19:00. El conjunto nazareno necesita un triunfo y sumar puntos, que le haga salir de la última posición del grupo 1.

Foto: UD Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!