- Publicidad -

El Cajasol Voley quiere remontar el vuelo. Este domingo, día 21, a las 12:00 en el Pabellón de Los Montecillos, volverá a tener una nueva oportunidad ante uno de los gallitos de la categoría como el DSV Sant Cugat.

Llegan las terceras clasificadas de la liga al pabellón nazareno ante un Cajasol Vóley que pretende encontrar sensaciones y resultados positivos para salir de la racha negativa que viene arrastrando en las últimas jornadas. La pasada jornada, las nazarenas no pudieron con el CV Sayre CC La Ballena en tierras canarias, por lo que este domingo, existe una nueva oportunidad para el equipo dirigido por Magú. Las nazarenas son undécimas en la tabla con 3 puntos.

Por su parte, el DSV Sant Cugat, llegará tras perder ante un rival directo de las nazarenas, el Feel Voley Alcobendas, por lo que llegarán a Dos Hermanas con ganas de revertir su situación y mantenerse en la zona noble de la tabla, donde se encuentran clasificadas en tercera posición con 16 puntos.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’ ha analizado el partido del domingo frente al conjunto catalán, asegurando que Sant Cugat es uno de los equipos mas en forma de la liga. Ha sabido mantener el bloque del año pasado y han arrancado muy bien esta temporada». Además, «tienen una de las mejores colocadoras de la liga como es Anna Newsome y dos de las mejores centrales como Maldonado y Berbel«. Por lo que, sentencia, «es un equipo con mucho ritmo de juego».

Por parte de las nazarenas, afirmaba Magú, «tenemos que corregir errores, ya que cada vez estamos más estables en recepción y sacando mejor«. Aunque, puntualizó, «necesitamos saber que no vamos a poder ganar holgadamente los sets, sino que vamos a tener que llegar ajustados a los finales de juego y saber competirlos siendo agresivas y tratando de ser eficaces sobre todo a nivel ofensivo en los últimos puntos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí