- Publicidad -
Inicio Es Noticia Ampliación del plazo de inscripción en la Cabalgata de Reyes

Ampliación del plazo de inscripción en la Cabalgata de Reyes

Los niños y niñas pueden solicitarlo hasta el próximo día 24 de noviembre.

0
ampliación
- Publicidad -

La Asociación Nazarena Estrella de la Ilusión ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción de los niños y niñas para solicitar plaza en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero.

De esta forma, niños y niñas cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el día 1 de enero de 2010 y el día 31 de diciembre de 2016 podrán disfrutar en las carrozas. En este sentido, se ha incluido un año más dado que en 2021, debido a la pandemia de la COVID-19, no hubo cabalgata y, por tanto, estos pequeños y pequeñas que cumplían la edad establecida en las bases, no pudieron disfrutar del desfile.

- Publicidad -

Con esta ampliación del plazo, las personas interesadas podrán descargar la solicitud en https://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com. Deben cumplimentarla y enviarla, hasta el día 24 de noviembre, al correo electrónico siguiente: solicitudescabalgata@gmail.com.

Aquella persona que prefiera hacerlo de forma presencial puede dirigirse el día 24 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, a la Casa del Arte, con la solicitud rellena.

Una vez recibida se le asignará su número de entrada correspondiente y se le hará llegar a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo de plazas. Este se celebrará el domingo, día 28 de noviembre, a las 12:00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil