- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las carreras de caballos vuelven al hipódromo

Las carreras de caballos vuelven al hipódromo

Mañana jueves arranca la temporada hípica de invierno.

0
carreras de caballos
- Publicidad -

Las carreras de caballos vuelven mañana jueves al Gran Hipódromo de Andalucía, después de más de 20 meses de ausencia. La temporada de invierno 2021-22, organizada por el Ayuntamiento a través de la sociedad municipal Apuesta Mutua Andaluza, contempla un total de 16 carreras entre noviembre, diciembre, enero y febrero.

En este mes de noviembre se han programado dos jornadas vespertinas, los días 18 y 25. Mañana, jueves la cita hípica dará comienzo a las 16:00 horas, con un total de cinco carreras, la última de las cuales está prevista a las 18:00 horas.

- Publicidad -

En esta primera cita hípica se correrán el Premio Institut De L’Esport Hipic de Mallorca, Hipódromo de San Sebastián (Handicap Descendente), Real Club Pineda de Sevilla, Hipódromo de la Zarzuela y Premio Real Sociedad de Carrera de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (handicap referencia).

En cada jornada se han propuesto actividades de ocio complementaria, con la apertura los jueves de su cafetería de la planta baja y el salón de la segunda. La entrada al recinto será libre y el aparcamiento gratuito.

Carreras de caballos hasta febrero

En diciembre solo habrá otra jornada de jueves, el día 2, comenzando la temporada dominical de carreras a las 12:00 horas, con citas los días 5, 19 y 26. Además del miércoles, día 8, que es festivo. En enero las jornadas serán los días 2, 9, 16, 23 y 30, mientras que en febrero se han fijado los días 6, 13, 20 y 27.

Esta temporada es posible gracias al acuerdo pionero alcanzado por Apuesta Mutua con la Asociación de Hipódromos Españoles y la Sociedad Hipódromo de la Zarzuela.

Pista de arena
Durante los meses de noviembre y diciembre todas las carreras serán en las pistas de arena, mientras que a partir de enero se espera poder utilizar la pista de hierba.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil