550 participantes
- Publicidad -

La I Feria de Empleo,organizada por la Oficina Municipal Zona Sur, dentro del programa ERACIS de la Junta de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha dado por finalizadas unas jornadas exitosas de dos días, con unos 550 participantes.

Esta iniciativa, celebrada el pasado jueves y viernes, día 11 y 12, ha servido de punto de encuentro entre entidades locales, empresas y demandantes de empleo. El foco de esta feria ha estado puesto en los ámbitos socio-laborales y empresariales, fomentando el trabajo en la ciudad.

La I Feria de Empleo de la Zona Sur fue inaugurada por la delegada de Relaciones Humanas del Ayuntamiento, Basilia Sanz, y por Raquel Núñez Lama, secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

- Publicidad -

Ambas incidieron en la importancia de la inversión en educación, la formación y la promoción del empleo. Destacaron las acciones que se vienen llevando a cabo por el Ayuntamiento en esta zona y por el SAE en materia de empleo en el municipio.

La clausura corrió a cargo de Carmen Gil, delegada de Promoción Económica e Innovación del consistorio, Antonia Sánchez, coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano, y Francisco Aguilar, presidente de Tixe, Asociación Empresarial.

Todos ellos agradecieron a los profesionales por la organización y desarrollo de las actividades llevadas a cabo en estas dos jornadas, dando respuesta a las necesidades de empleo que son visibles diariamente en la sociedad. Ya que, además de los expositores instalados en el Centro de Participación Activa de Los Montecillos, se realizaron talleres y ponencias para estos más de 550 participantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!